Sobre nosotros
“Trabajando en el mundo de las corporaciones ajenas a las necesidades básicas humanas, corriendo hacia ningún lado, guerreando batallas de egos y sometido a presiones insoportables, enfermé por aceptar que mi auténtica personalidad y mi alma fuesen ahogadas y secuestradas. Desperté y abandoné ese mundo para iniciar un viaje sanador hacia mi interior, para encontrarme a mí mismo.
En ese viaje interior buscando mi cura, aprendí dos cosas. La primera, la importancia de la tranquilidad y de estar en paz con uno mismo. La segunda, el papel tan importante que juega la alimentación en nuestras vidas. Comencé a consumir bebidas vegetales y pronto me di cuenta de que ninguna era como yo querría que fuesen. Y es así como se gestó la idea de Base Mill.
Me han dicho que he tardado mucho en desarrollar el proyecto. Y es cierto. Pero es que este proceso de creación ha sido también una terapia para mí en sí mismo. Necesitaba hacerlo sin estrés, para asentar la idea, transmitirla y aunar talento en el proyecto”.
— Juan Diego Navalón
Por lo tanto, nos proponemos ayudar a nuestros consumidores a alcanzar una mejor versión de sí mismos, facilitando alimentos naturales y saludables de la forma más transparente y sostenible como nos sea posible.
Nos identificamos con la unicidad, para perder el miedo a ser distintos. Con el compromiso con todos los que nos rodean, con los clientes, con la calidad del producto que elaboramos y con el medio ambiente. Con un estilo de vida más pausado que nos conecte con nosotros mismos. Con la innovación y creatividad para aportar más soluciones. Y con la pasión para materializar algo en lo que creemos con transparencia y honestidad.
Envases reciclados y reusables, sin plásticos
Producto saludable sin ingredientes extraños ni azúcar
Sabor genuino
Devolución de botellas
PASO 1
En el proceso de compra, indica que quieres que recojamos tus botellas
PASO 2
Guárdalas hasta que hagas el próximo pedido
PASO 3
Entrégaselas a nuestro repartidor en la caja de cartón, ¡nosotros las reutilizaremos!